Salas Limpias/Contención Biológica - Steriltech

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Salas Limpias/Contención Biológica

Productos > Salas Limpias/Contención Biológica

¿POR QUÉ STERILTECH?

STERILTECH es una empresa especializada en el diseño, ejecución, instalación y validación de Salas Blancas y Salas de Contención Biológica. Dentro de la amplia variedad de Salas Blancas y Salas de Contencion y de los diferentes procesos que se pueden realizar en ellas, STERILTECH está especializada en Salas con estricto cumplimiento de la normativa GMP's / ISO 14-644 / Real Decreto de Riesgos Biologicos R.D. 664/1997 y otras normativas especificas de aplicación.

Igualmente,
STERITLECH suministra, instala y valida Sistemas de Monitorización en Continuo para Salas Blancas (FMS), Cabinas de Seguridad Biológica y de Flujo Laminar, Aisladores, SAS Biológicos y de Biodescontaminación, Esterilizadores a Vapor, Frigoríficos y Congeladores de Laboratorio, etc. Los Sistemas "FMS" están directamente relacionados con las Salas Blancas, ya que pueden monitorizar, por ejemplo, niveles de partículas, presión diferencial, temperatura y humedad relativa, entre otros parámetros.

STERILTECH dispone de un equipo de técnicos con experiencia en diseño, instalación, validación y mantenimiento de Salas Blancas, Salas de Contención Biológica, Sistemas "FMS", Cabinas de Seguridad Biológica y de Flujo Laminar, Aisladores, SAS Biológicos y de Biodescontaminación, etc. La ventaja para usted, como cliente, es que podemos proporcionarle una solución "llave en mano" y asesorarle en cada paso del proyecto, si lo considera necesario.

NUESTRA IDEA DE NEGOCIO

Disponer de Personal y Proveedores de gran competencia, para ofrecer soluciones completas al sector de las Ciencias de la Vida en general, que facilite las labores de investigación y permita asegurar la calidad del producto final.

Todo esto se conseguirá respetando GMP, GAMP, ISO y otros estándares aplicables según las exigencias requeridas por las autoridades competentes como AEMPS, FDA, etc.
Nuestros proveedores también serán elegidos para asegurar que responden a los mismos altos estándares.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra Visión es liberar a nuestros clientes de la carga del cumplimiento de sus obligaciones. Usted puede estar seguro de que vamos a esforzarnos al máximo para garantizar que el sistema que ofrecemos cumpla con éxito las exigencias regulatorias de hoy y de mañana.

Nuestra Misión es ser la primera opción del mercado cuando un cliente tenga que elegir un proveedor de Salas Blancas, Salas de Contención Biologica, y del equipamiento asociado.

CONFORMIDAD

Cada sistema suministrado está diseñado para cumplir las exigencias de FDA, EU-GMP e ISO. Trabajamos así para garantizar la conformidad de sus instalaciones.


NUESTRA PROPUESTA A SUS NECESIDADES

Nuestra propuesta a sus necesidades incluye:
- Redacción de la documentación
- Ejecución de la obra, instalaciones y equipos
- Puesta en marcha
- Validación (Cualificación)




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal