2 de Mayo de 2012 - Steriltech

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

2 de Mayo de 2012

Noticias > 2012

ESCO lanza su Nuevo Video Corporativo

lunes 2 de mayo, 2012

ESCO es una historia de trabajo duro, de espíritu empresarial y de la potenciación de las personas. Desde 1978 se ha ganado la reputación de ser una empresa innovadora en el sector de laboratorio, salas
blancas e industria farmacéutica.

El video muestra la misión, visión y posición actual de ESCO. También muestra los esfuerzos de ESCO en el desarrollo de nuevos productos, que pueden hacer la vida humana más segura y más saludable. ESCO es la única empresa en su mercado que está completamente configurada para exportar más de lo que fabrica.

ESCO es el líder mundial en cabinas de seguridad biológica. Ofrece a toda la industria la más amplia gama de productos, con miles de instalaciones en los principales laboratorios, en más de 100 países de todo el mundo. "World Class. Worldwide" no es sólo el famoso lema de ESCO, es una buena descripción de la posición actual de ESCO y de su dirección.

En la actualidad, ESCO emplea directamente a más de 700 personas, con diversos orígenes étnicos, culturas y creencias. Sus oficinas en el mundo han aumentado con ocho puntos más, que ahora están al servicio de los mercados actuales y se planifican activamente para los mercados futuros.

ESCO se compromete a cumplir con las normas internacionales para el rendimiento de sus productos, la seguridad y la eficiencia energética. Certificaciones y prácticas recomendadas se aplican a los productos, procesos de fabricación y la documentación administrativa, incluyendo las cabinas de seguridad biológica, campanas de extracción, equipos para la calidad del aire, seguridad eléctrica y demás. Esta atención al detalle y la calidad se hace con el fin de construir relaciones sólidas y de confianza con los clientes, distribuidores y agencias de certificación.

Para aprender más acerca de ESCO, su visión, y nuestra línea completa de soluciones de laboratorio ver nuestro Video Corporativo.

Ver Video coporativo ESCO



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal