Askion - Steriltech

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Askion



Desde su fundación en 2005, se ha convertido en un socio ASKION confiable y fuerte para la realización de su idea de un nuevo dispositivo, a partir del estudio de factibilidad para la producción en serie. Estamos enfocados en el desarrollo, fabricación y servicio de médicos y bio dispositivos analíticos asi y como optoelectronica y modulos opticos mecánicos para diversas aplicaciones:

- Desarrollo del sistema, incluyendo la electrónica / ingeniería eléctrica, software, óptica, diseño mecánico e instalaciones de producción
- Los prototipos y aceleración de la producción
- Series de producción y control de calidad
- Servicio y atención al cliente

Le invitamos a utilizar nuestra larga experiencia y competencia en el desarrollo y producción de pequeñas cantidades anuales a la producción de alto rendimiento. Con las diferentes configuraciones dispondra de las siguientes ventajas:

- Rapida intoducción en el mercado
- Más flexibilidad
- Alta rentabilidad

Paralelamente a nuestra actividad OEM a partir de 2007 se estableció un nuevo segmento de negocios "Criobiotecnología" con nuestra propia marca. Desde el año 2009 estamos ofreciendo una innovadora solución de bio banco. Nuestra solución de sistema ASKION C-line ® asegura más alta calidad para el almacenamiento a largo plazo de muestras médicas y biológicas a temperaturas inferiores a - 150 ° C. Los dos segmentos de negocio se centran en el mercado de ciencias de la vida y quiere garantizar un crecimiento sostenible y la capacidad innovadora de nuestra compañía para el beneficio de nuestros clientes.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal