CONTADOR PARTICULAS AEROTRACK REMOTO CON BOMBA - Steriltech

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CONTADOR PARTICULAS AEROTRACK REMOTO CON BOMBA

Noticias > 2014
 



Contadores de Partículas Remotos TSI AeroTrak® con Bomba de Aspiración Integrada, para Instalación y Mantenimiento sin Interrupciones.


02 de Julio de 2014

TSI Incoporated, empresa líder en instrumentación para la monitorización de partículas en continuo, ha ampliado recientemente su oferta incluyendo contadores de partículas remotos con bomba de aspiración integrada. Diseñados para eliminar la necesidad de una línea de vacío externa, la nueva línea de Contadores de Partículas Remotos AeroTrak®,  modelos 6310, 6510 y 6510-VHP, se caracterizan por su conjunto único de instalación y mantenimiento sin interrupciones (hot-swap), que combina sensor de partículas y bomba de aspiración, integrados en un cerramiento de acero inoxidable AISI-316L fácil de limpiar.

"Un contador de partículas remoto con bomba de aspiración integrada es ideal para aquellas situaciones en las que la instalación de una línea de vacío es inviable o no deseable" declara Tim Rusell, TSI Field Market Developer. "Su tamaño reducido y la fuente de vacío integrada permite que el Contador de Partículas Remoto AeroTrak con Bomba de Aspiración Integrada, se pueda ubicar cerca de zonas de trabajo críticas, proporcionando la monitorización óptima de partículas y de ambiente en zonas GMP controladas."


Para ahorrar tiempo y reducir costes, estos modelos de Contadores de Partículas Remotos AeroTrak incorporan de manera estándar 4 entradas analógicas 4-20mA que permiten integrar fácilmente parámetros ambientales como presión de la sala, temperatura y humedad  relativa. Los datos ambientales, así como el contaje de partículas, se transmiten al software de monitorización vía Ethernet o RS485.

El mantenimiento también se ha simplificado, gracias al conjunto de sensor y bomba de aspiración extraíble en una sola pieza, sin necesidad de herramientas o desmontaje. Además, la bomba de aspiración integrada para automáticamente cuando se tapa la sonda de toma de muestras, para evitar un daño accidental. El modelo 9510-VHP es resistente a los daños potencialmente causados por la exposición al VHP (Vapor de Peróxido de Hidrógeno), permitiendo su utilización en zonas en las que se utilice VHP para la descontaminación de superficies. Para ampliar la información sobre sistemas de monitorización en continuo de TSI, visite www.tsi.com/continuousmonitoring


APLICACIONES:

  • Zonas GMP Controladas

  • Aisladores

  • Sistemas de Barrera con Acceso Restringido (RABS)

  • Salas Limpias

  • Farmacias de Hospital

  • Laboratorios

  • Aplicaciones Industriales

  • Sector Aeroespacial


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal