FLOWSCIENCES - Steriltech

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

FLOWSCIENCES

Noticias > 2015

STERILTECH suministra, instala y valida con éxito un AISLADOR HÍBRIDO en GP Pharm


                                                                            

31 de Marzo de 2015

Steriltech representa en España al fabricante norteamericano FlowSciences, especialista en todo tipo de soluciones de contención, principalmente para la industria farmacéutica
www.flowsciences.com

La gama de productos de FlowSciences va desde campanas de extracción, diseñadas para albergar balanzas analíticas de hasta 7 decimales, hasta los más sofisticados cerramientos para todo tipo de condiciones ambientales controladas. Sus cabinas y aisladores están diseñados para proteger a los operarios del riesgo de exposición a partículas y vapores peligrosos mientras realizan manipulaciones críticas.

                  

Recientemente hemos suministrado y puesto en marcha, en las instalaciones que GP Pharm tiene en Sant Quinti de Mediona, Barcelona, un "aislador híbrido", uno de los productos más innovadores de FlowSciences.

GP Pharm, prestigiosa industria farmacéutica especializada en la fabricación de productos citotóxicos de muy alta potencia, necesitaba un aislador que les ofreciera el más alto nivel de protección posible, para realizar pesadas analíticas de compuestos de elevada actividad. Un problema adicional al que se enfrentaban era que los aisladores de farmacia convencionales, están fabricados normalmente en acero inoxidable, y este material presenta graves incompatibilidades con los agentes inactivantes utilizados en su protocolo.

El aislador híbrido de GP Pharm fue el equipo elegido para esta aplicación, ya que ofrecía la mejor respuesta posible a todas sus necesidades.

Ventajas del aislador híbrido:

Eficacia validada para manipulación de productos con un OEL de hasta nivel 5.
Doble filtro HEPA de la más alta capacidad y eficacia, con sistema de cambio seguro Bag- in/Bag-out (Bi-Bo). Puede recircular el aire en el laboratorio, no siendo necesaria la canalización al exterior, con lo que se evitan los inconvenientes asociados a la misma: obra civil, normativas medioambientales, balance de flujos y presiones en la sala, consumos energéticos, etc.
Diseño aerodinámico para evitar turbulencias o vibraciones que afecten a la estabilidad y precisión de una balanza analítica de hasta 7 decimales (sin necesidad de plataforma anti-vibración adicional).
• Los test certifican una capacidad de contención de < 50 nanogramos/m3, tras ocho horas de funcionamiento.
• La más alta compatibilidad y resistencia química.
• Posibilidad de trabajar tanto con el panel para guantes como sin él.
• Diferentes accesorios y configuraciones disponibles.
• Inmejorable relación calidad / precio / prestaciones.




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal