Huber - Steriltech

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Huber



Huber Kältemaschinenbau es líder de tecnología para soluciones de termorregulación de alta precisión para la investigación e industria. Nuestros productos proveen en todo el mundo un control de temperatura preciso en laboratorios, instalaciones de pruebas y procesos productivos.

Ya hemos sido distinguidos en tres oportunidades como Innovador Top 100 y figuramos, por ende, entre las empresas medianas más innovadoras de Alemania. Además, obtuvimos el primer lugar en la categoría "clima de innovación".

Termorregulación de alta precisión - con soluciones de la fábrica Tango

Huber ha impulsado el desarrollo tecnológico en el ámbito del control de temperatura en fluidos mediante numerosas innovaciones productivas. Una revolución en la tecnología de termorregulación fue la presentación de los sistemas de termorregulación Unistat en el año 1989. Los Unistats siguen marcando el ritmo hoy en día cuando se trata de procesos de termorregulación altamente dinámicos. Encuentra aplicaciones típicas en la técnica de procesos y de procedimientos, en la industria de semiconductores, en la tecnología solar, en la prueba de materiales, así como en la investigación química y farmacéutica. Además de los sistemas de termorregulación, la gama de productos abarca refrigeradores de circulación de frío, así como clásicos termostatos de calentamiento y frío.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal