Novedades Abril - Steriltech

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Novedades Abril

Noticias > 2014

Nuevos acuerdos de representación para España

 
 
 

FLOW SCIENCES INC es un fabricante estadounidense  con la más amplia gama de soluciones para la contención, desde campanas extractoras de sobremesa, a los más avanzados aisladores para la industria farmacéutica, con atmósfera controlada, pasando por soluciones hechas a la medida, para contener cualquier maquinaria o proceso, por complejo que sea.



 
 
 

ASTELL es un fabricante inglés de autoclaves y equipos para la descontaminación de efluentes. Su gama de autoclaves de sobremesa con cámara cilíndrica, tanto de carga horizontal como vertical, viene a completar la gama de BMT, y posiciona a STERILTECH como proveedor de todo tipo de soluciones de esterilización. ASTELL también ofrece una amplia gama de equipos para descontaminación de efluentes líquidos de laboratorios de contención biológica (BL2, BL3). Como este tipo de proyectos requiere un elevado grado de personalización, ASTELL estudia los requerimientos de cada caso y ofrece la solución que mejor se adapte.

 
 
 

NEUATION es un fabricante especializado en microcentrífugas (con y sin refrigeración) de muy avanzadas prestaciones en cuanto a velocidad y capacidad de programación. Viene a completar la oferta de STERILTECH en centrífugas.

Con AWEL y NEUATION podemos responder con calidad, innovación y precio a cualquier necesidad de centrifugación de un laboratorio.

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal