Representaciones - Steriltech

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Representaciones

Steriltech, primeras marcas

Steriltech se caracteriza por su amplia experiencia y profesionalidad, así como en la alta calidad de los servicios que ofrece y   en las primeras marcas que representa.

Conscientes de la necesidad de ofrecer siempre la máxima calidad, en Steriltech trabajamos bajo el parámetro empresarial de la excelencia profesional.

Todos los compenentes de nuestra plantilla son profesionales altamente cualificados y con una extensa trayectoria en el sector.

Los productos que ofrecemos se agrupan en:

Equipamiento de Laboratorio
Equipamiento para Bio-Descontaminación con Peróxido de Hidrógeno Vaporizado
Diseño y Construcción de Instalaciones Científicas y Salas Blancas
Servicios de Validación y Bio-Descontaminación con Peróxido de Hidrógeno Vaporizado
Steriltech es distribuidor oficial para España de ASKION, ASTELL, AWEL, BIOQUELL, BMT, DOMETIC, ESCO, FLOW SCIENCES, HUBER, KANOMAX, MMM, NEUATION, RUMED, SCHUETT, TKA, TSI, WIGGENHAUSER...

Ofrecemos un Asesoramiento Profesional a nuestros clientes y garantías de satisfacción en cada uno de los productos que comercializamos, los cuales cumplen con las normativas más estrictas en materia de calidad, seguridad y medioambiente.

Damos un trato preferente a todos nuestros clientes, asistiéndolos a través de nuestro Servicio Técnico propio, formado de la mano de los fabricantes a los que representamos.





    
    


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal