Therm Concept - Steriltech

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Therm Concept





Expertos en hornos

THERMCONCEPT desarrolla, diseña y fabrica hornos y sistemas para una amplia gama de aplicaciones de producción y campos de investigación. La experiencia que hemos acumulado está desplegada sobre una base diaria con el fin de planificar y realizar su solución ideal del horno.

Ingeniería
Nuestros ingenieros de desarrollo sumamente expertos y diseñadores, hardware y profesionales de software, técnicos y mecánica crean soluciones de horno eficientes en coste y altamente confiables. El contacto directo con los usuarios nos permite diseñar hornos prácticos de usar. Nuestro objetivo es ofrecer los beneficios técnicos y financieros cruciales.

Rápido y flexible
Muchas aplicaciones pueden lograrse con nuestra amplia gama de hornos estándar. Las ventajas para usted son modelos probados, plenamente desarrollados, excelente relación calidad-precio y tiempos de entrega rápida. Por supuesto, también suministramos hornos personalizados especialmente diseñados para satisfacer su aplicación específica. En estrecha contacto con usted, desarrollamos un sistema de horno que cumple sus tareas desafiantes tanto fiable y económicamente.

Red global de ventas y servicio
THERMCONCEPT hornos y sistemas se prueban en el uso diario en clientes satisfechos en muchos países en todo el mundo. Nuestra red de distribución internacional asegura que nuestros clientes reciban
apoyo individual, respuestas rápidas y servicios locales.


THERMCONCEPT impulsado por la innovación
Hornos y sistemas industriales de tratamiento térmico de THERMCONCEPT son sinónimos de:

- Alta calidad.
- Tecnología altamente probada.
- Diseño práctico y fácil mantenimiento.
- Soluciones basadas en aplicaciones específicas del cliente.
- Máxima eficiencia térmica y relación calidad-precio.
- Materiales respetuosos del medio ambiente.
- Servicio profesional.

THERMCONCEPT es su socio para hornos de alto rendimiento y sistemas para aplicaciones y de amplio alcance en producción e investigación.

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal