TKA - Steriltech

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TKA

TKA Wasseraufbereitungssysteme se ha dedicado a la producción de agua pura.

En numerosos casos especiales, el agua de uso no es suficientemente puro y necesita una preparación adicional. Thermo Scientific TKA ofrece todas las posibilidades desde la desalinización simple (preparación para autoclaves, lavadoras y analizadores) hasta la preparación de agua ultrapura, p.ej. para HPLC, GC, AAS. El rango de rendimiento es de 2 litros/h a 10.000 litros/h.

Para Thermo Scientific TKA cada problema representa también una oportunidad para solucionarlo.Trabajamos de manera inovativa buscando soluciones, porque en último término sólo cuenta el éxito de nuestro cliente. Un desafío para Thermo Scientific TKA. El cliente exige mucho del producto. Nuestros sistemas han sido diseñados según las exigencias más altas de calidad. Modernos, potentes, necesitando poco mantenimiento. Cada paso de producción se supervisa por nuestra garantía de calidad.

Sistemas perfeccionados aseguran para cada laboratorio el abastecimiento con agua ultrapura. Ingenieros de desarrollo con experiencia y personal formado han convertido a Thermo Scientific TKA en poco tiempo a un suministrador reconocido para sistemas de agua ultrapura.

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal