STERILTECH > Equipamiento >  Aisladores  >  NITROGENEMA II™

BAJA HUMEDAD, BAJO OXÍGENO

LA SEGURIDAD

El Nitrogenema II TM es un producto que ofrece tanto al operador como a la aplicación, el más alto nivel de contención disponible. La filtración HEPA, una válvula de retención unidireccional y la capacidad de conectarse a un sistema de escape de la casa contribuyen al alto nivel de contención y colocan a este gabinete en una clase propia.

DISEÑO

Usando las pautas de la AGS (American Glovebox Society), el Nitrogenema II TM está diseñado con una profundidad externa de 30″ y cómodos puertos para guantes ovalados de 10″, lo que minimiza la fatiga del brazo, la muñeca y el hombro de los técnicos de laboratorio.

BASE FENÓLICA

La base resistente a los productos químicos está enchapada para contener los derrames y recubierta con una resina fenólica para proteger la superficie de trabajo de los productos químicos nocivos.

PUERTA DELANTERA ASCENSOR

La puerta con bisagras asistida neumáticamente se abre creando una gran abertura frontal en la guantera para facilitar la carga y descontaminación del equipo.

INTERIOR HEPA FILTER

La puerta con bisagras asistida neumáticamente se abre creando una gran abertura frontal en la guantera para facilitar la carga y descontaminación del equipo.

MATERIALES ESTRUCTURALES

Esta unidad ofrece la opción de usar acrílico disipador de estática (Serie END), acrílico (Serie ENP) o vidrio (Serie ENG) para los paneles de visualización. La superestructura está construida con polipropileno blanco.

TAMAÑO Y OPCIONES

Disponible en 3′, 4′ y 5′ con dos opciones de escape para adaptarse mejor a sus necesidades. Todas las unidades tienen una profundidad interna de 28″ y una altura interna de 29″.