STERILTECH > Equipamiento > A > Animalarios > Alojamiento > Sistema de contención > Bancos de trabajo > Sistema de Gestión de Residuos
Sistema de Gestión de Residuos
El Sistema de Gestión de Residuos es una estación móvil de eliminación de desechos que utiliza el flujo de aire para ayudar a controlar las partículas en el aire que se generan cuando se desechan las camas de las jaulas y los desechos animales. También proporciona una exposición reducida para el personal de laboratorio cuando los materiales de desecho se sellan para su eliminación. El aire entra por la abertura de trabajo de la unidad y pasa por los puertos de eliminación, capturando las partículas generadas al vaciar las jaulas. Luego, el aire se extrae a través de un sistema de prefiltro de dos etapas, pasa a través del filtro HEPA de tercera etapa (99,99 % de eficiencia para partículas de 0,3 micras) y regresa a la habitación en la base trasera de la unidad. La ropa de cama y los desechos animales pasan a través de puertos en forma de embudo donde se canalizan hacia bolsas dobles revestidas de plástico o cajas de combustión revestidas de polivinilo. Las bolsas o cajas se sellan en la unidad antes de retirarlas del sistema.
- Reduce la propagación de contaminantes en aerosol
- Minimiza el contacto del personal con los residuos.
- Devuelve el aire filtrado HEPA a la habitación
- Conjunto de prefiltro de dos etapas
- Fácil reemplazo y limpieza del filtro.
- Contenedores duales para un manejo eficiente
- Diseño compacto y móvil
- Prefiltros para 1ra (plana) y segunda etapa (plisada)
- Velocidad del aire ±130 LFM (pies lineales por minuto) ± 5 L/s (litros por segundo)
- Versión estándar, dimensiones 119(W)x75(D)x169(H) cm
- Versión extra grande, dimensiones 134(W)x90(D)x179(H) cm
¡Sistemas de alojamiento de animales ventilados de alta densidad fáciles de usar que brindan protección a los animales y al personal al mismo tiempo! Los animales se alojan dentro de un entorno de aire filtrado HEPA protector “positivo”, mientras que la tecnología patentada de captura de gases de escape garantiza que los estantes permanezcan “negativos” para la sala, protegiendo así al personal.